Lágrimas de hielo (3)

El mundo de los Elementales anda muy agitado después de los sucesos de Bortmont. Ese es el ambiente en el que Danae Winters conocerá por fin a la Asamblea, el órgano que regula su destino y el de sus compañeros. Un ambiente contaminado por la duda en el que todos son sospechosos de traición. Incluida ella.

Al margen del problema que supone el Alquimista, Danae aún es incapaz de controlar sus poderes. Y, mientras no lo logre, esos dones supuestamente invencibles no le servirán de nada en la lucha final contra Mikaij. Tal vez halle la respuesta si descubre qué es el misterioso Éter, pero ¿dónde buscarlo? ¿Por qué todas las pistas la conducen al reino perdido de Camelot?

Lágrimas de hielo es la tercera entrega de las ‘Crónicas de La Hija del Viento’. Acompaña a la protagonista en esta última aventura que le mostrará nuevos lugares… y a nueva Danae.

Año de Publicación

2021

Dimensiones

21 x 15 cm

Encuadernación

Rústica fresada con cubierta a color y solapas

Extensión

328 páginas

ISBN

978-84-09-27830-5

Disponibilidad

EN STOCK

Precio de producto:
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad